ASOIBERO comunica a todos los criadores y público interesados, que la apertura de las inscripciones para participar en la Expo Liberia 2018, será el día 18 de mayo, cerrándose el 18 de junio 2018.

¡Los esperamos!

Administración

LA ASOCIACIÓN CENTROAMERICANA DE CRIADORES DE CABALLOS DE RAZA IBEROAMERICANA, felicita a nuestra Asociación hermana del Salvador ( IBEROSAL) por estar efectuando una nueva exposición de Caballos Iberos. Les deseamos desde ya todos los éxitos en tan importante evento.

Un Abrazo

La Asoibero tiene el gusto de comunicarle, a todos nuestros asociados y público en general, que hemos sido nuevamente invitados por el distinguido Comité De Expo Liberia 18, para realizar el Juzgamiento de nuestra Raza, dentro del marco de esta famosa Exposición Ganadera...

Nuestras felicitaciones al Sr. Carlos Hernandez Aguiar, por obtener los galardones de Mejor Criador y Mejor Expositor , en nuestra Gran Exposición Nacional 2018.

Nuestro agradecimiento por el gran trabajo de mejoramiento que realiza en nuestra raza.

ASOIBERO

ASOIBERO desea hacer público nuestro profundo agradecimiento nuestros Asociados Ing. Alejandro Morales y al Sr. Daniel Morales; propietarios de Almosi, por la excelente presentación que nos regalaron con sus funcionales y hermosos Caballos Iberoamericanos...