Invitamos a todos nuestros Asociados a actualizar el inventario de sus hatos a la mayor brevedad posible; Esto debido a lo solicitado por la dirección de inteligencia tributaria del ministerio de hacienda. Dicha información deberá estar en dicha entidad a mas tardar el miércoles 6 de diciembre próximo; de lo contrario se podrá generar un problema para el asociado y nuestra asociación; Este tema será abordado en la próxima Asamblea General que ya ha sido convocada.
Agradeciéndoles de antemano toda la atención que se sirvan dar a la presente, me suscribo cordialmente


Ing. Guido Seravalli Bravo MSc
Director Ejecutivo

PD: Se recomienda el envió de dicha información a través de correo electrónico o en persona en nuestra oficina.

 

logo watermark

EDICTO CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La “ASOCIACIÓN CENTROAMERICANA DE CRIADORES DE CABALLOS DE RAZA IBEROAMERICANA”, pudiendo abreviarse ASOIBERO, con domicilio en el Centro Comercial Plaza Uruka,  primer piso, local número once, seiscientos metros al  oeste del Hospital México, La Uruca, San José; convoca a sus asociados activos a la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el día jueves treinta de noviembre de 2017, en las instalaciones de su domicilio social, a las diecisiete  horas en primera convocatoria y en caso de no concurrir el quórum de ley, a las dieciocho  horas, en segunda convocatoria, en cuyo caso la Asamblea se realizará con el número de asociados presentes.

AGENDA:

Orden del día

1- Renombramiento de la Junta Directiva.

2- Información y discusión del requerimiento informativo por parte del Ministerio de Hacienda.    

3- Aspectos relevantes y de interés para el próximo Juzgamiento Nacional 2018.

VICEPRESIDENTE: Glenn Rivera Bolaños; SECRETARIO: Miguel Arguedas Chaves.

 

NOTA:

  1. SE LES RECUERDA A LOS ASOCIADOS PARTICIPANTES QUE DEBEN ESTARAL DIA CON LAS CUOTA ANUAL 2017 Y QUE PARA PODER ACCEDER A CUALQUIER PUESTO DEBEN SER ASOCIADOS ACTIVOS (AL DIA CON SUS OBLIGACIONES CON LA ASOCIACIÓN).

  2. LAS PERSONAS QUE REPRESENTEN PERSONAS JURIDICAS DEBERAN ENTREGAR EN EL ACTO UNA CERTIFICACION DE PERSONERIA,  CON NO MÁS DE UN MES DE  EMITIDA,  QUE ACREDITE SU REPRESENTACIÓN, CUYA EMISION NO TENGA MAS DE UN MES.

  3. EN CUANTO AL USO DE PODERES ESPECIALES PARA PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA SE ADVIERTE QUE:
    • El documento deberá venir debidamente autenticado por un abogado y cumplir los requisitos fiscales correspondientes.
    • El asociado podrá ser representado por otro asociado o bien por un tercero.